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siendo la reproducción visto como una "cuestión exclusiva de mujeres". Almeling ofrece algunos posibles logros del campo como la llegada de la píldora anticonceptiva para hombres y la expansión de tecnologías y agendas reproductivas basadas en la salud de los hombres

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sexual masculina se basaba principalmente en el estudio de las estigmatizadas infecciones y enfermedades de transmisión sexual. Este fenómeno no sólo implica una brecha de conocimiento actual sino que determinó como es que la "agenda reproductiva" sería tratada hasta día de hoy

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conceptualización del cuerpo masculino como "no reproductivo" así como a los sesgos de científicos tanto actuales como del siglo XIX, los primeros intentos por presentar la disciplina fueron recibidos con hostilidad y ridiculizaciones ya que para entonces la salud

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justifiquen su incompetencia?
Un segmento crucial de libro de Almeling es el relato del fracaso de la andrología. El campo debió haber sido un equivalente masculino a lo que la obstetricia y ginecología son para las mujeres. La autora acusa tanto a la

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¿Es la andropausia un fenómeno biológico o es simplemente un mito inventado para que hombres cincuentones lloriqueen? ¿Es el síndrome de depresión perinatal paternal una condición que requiere atención e investigación clínica o es una tontería para que padres incompetentes

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sobre su sistema reproductivo desde la escuela".
Mucha investigación esta sin-realizar y varias de las interrogantes que campos como la andrología podrían tratat son obviadas o trivializadas tanto por científicos de la salud como por periodistas o el público general.

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promedio. "Cuando entreviste a hombres, muchos no tenían idea de que su edad y estilo de vida afectaba la salud de su esperma, y por lo tanto, la de sus posibles hijos, de hecho, la gran mayoría de hombres que entrevisté aseguraba no haber sabido nada

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los roles de género y las políticas reproductivas"
Almeling rescata la diferencia entre las información actual respecto a las variables que afectan la salud de la esperma, control de la salud de los órganos reproductivos, entre otros; y la información que manejan los hombres

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porque de la enorme brecha de conocimiento entre la salud sexual masculina y femenina, Almeling afirma: "Quería entender porque se le presta tan poca atención a la salud sexual de los hombres respecto a la salud de las mujeres y como esa brecha afecta todo, desde la salud pública

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Este libro hace un seguimiento histórico al campo investigativo de la salud sexual de los hombres, sus implicaciones políticas y de salud pública y la historia del proyecto fallido del campo de la andrología. Almeling publica este libro con la intención de esclarecer el

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Salud sexual masculina, extractos de una entrevista a Rene Almeling, autora del recientemente publicado GUYnecology: The Missing Science of Men's Reproductive Health

protegidos". Este paper concluye que Arendt es un "feminismo neutro" dado que considera que la "condición de la mujer" es una problemática que compromete la "condición humana" en sí, que tan convincente sea...
onlinelibrary.wiley.com/doi/ab

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Hans Jonas, quién sugiere que Arendt pensaba que "los hombres son el sexo débil, más removidos de un acercamiento intuitivo de la realidad... más tentados por las ilusiones y menos perceptivos de las ambigüedades y mezcla de sombras en la ecuación humana - de hecho para estar

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mantener su valor social". En su entrevista con Gunter Gaus si habla de que los problemas de género implican limitaciones en las aspiraciones laborales de las mujeres, pero al mismo tiempo, que ella "siempre ha hecho lo que se le antojaba". Otro testimonio sería el de su conocido

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acaba siendo problemática para las feministas, en 1933 escribió: "Las mujeres de hoy tienen los mismos derechos legales que los hombres, pero no se les valora igual por la sociedad... y si fueran a trabajar a la misma escala que los hombres, perderían sus empleos intentando

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Sólo extrae aquellas herramientas que pueden facilitar un análisis de la condición femenina, en una reseña de 1933 y su entrevista con Gunter Gaus, la misma habla del problema de la mujer como uno esencialmente basado en independencia económica, incluso siendo pesimista

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la "cuestión de Arendt para el feminismo". Este paper hace esfuerzos en tal premisa y encuentra, que aún si no hay tal cosa como una Arendt explícitamente feminista o una Arendt que explícitamente proponga una solución para la "cuestión de la mujer"

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Arendt advertía del peligro político de cualquier movimiento social basado en el estatus compartido de "víctima". El debate entre feministas se basa en aquellas que se esfuerzan por encontrar un "feminismo implícito en Arendt" y quienes hablan de

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