RT @GeekZoneGZ@twitter.com

Si El Señor de los Anillos se estrenase hoy en día, estoy 100% seguro que esta escena sería muy criticada por gente diciendo que es "inclusión forzada y agenda feminista".

0 dudas y muchas pruebas.

🐦🔗: twitter.com/GeekZoneGZ/status/

Follow

Me da que este señor no entiende las críticas por las imposiciones de la agenda "woke" en el entretenimiento de hoy.

Esto no es ninguna imposición. Está en el libro de Tolkien y tiene todo el sentido tratándose de un personaje que se ha hecho pasar por hombre para poder luchar.

En cambio, la mayor parte de las protestas contra otras películas y series se centran en que cambian el sexo, la orientación sexual o el color de los personajes originales (si son adaptaciones) de una forma tan artificial que es difícil negar que es para añadir diversidad de palo

O meter diálogos o incluso subtramas que parecen metidas con calzador para apoyar la ideología woke. Por poner un ejemplo reciente, en una serie generalmente disfrutable como Peacemaker tenía algún diálogo que apestaba a "vamos a cumplir" con este tick y este otro tick

Es tan forzado todo y tan evidente que terminas hasta los cojones y muchos saltamos, es verdad, con demasiada premura ante anuncios que parecen indicar que estamos ante otro sermón en forma de peli o serie que aún está por estrenar.

Sign in to participate in the conversation
Red Liberal

Redliberal.com es una instancia de Mastodon para los liberales hispanohablantes