Veo a mucha gente despistada. A ver, en primer lugar que se sepa nadie está escandalizado con esto en España, sino en todo caso en Estados Unidos. Siempre encontrarás algún tuitero que esté en el escándalo, pero es que siempre encontrarás algún tuitero en cualquier postura.
RT @cobayasgamer@twitter.com
La terrible escena de Buzz Lightyear que va a convertir a todos los niños en gays y lesbianas
🐦🔗: https://twitter.com/cobayasgamer/status/1538534242547818496
Aquello no sentó muy bien a los republicanos. Tan mal sentó que Florida decidió quitarle a la empresa los privilegios legales que tenía para sus parques y muchos conservadores useños decidieron que sus contenidos los iba a consumir Rita. De ahí el boicot.
De ahí que estos dos segundos no se vean ahora como una cosa natural y orgánica metida en una película de animación, sino en algo forzado para "educar" sexualmente a los niños a través de los dibujos animados que consumen. Y eso no gusta.
https://twitter.com/realchrisrufo/status/1508912865293619202
Durante esta polémica, el activista anti-woke Cristopher Rufo obtuvo el vídeo de una reunión interna de Disney, donde una directiva de la parte de animación hablaba de su "nada secreta agenda gay" y de cómo su equipo estaba metiendo "queerness" en todo el contenido.