Show newer

También está de fondo de un hartazgo cada vez mayor con las empresas que se dedican a vender moralina e ideología en lugar de bienes y servicios. Pero eso es otra historia, y deberá ser contada en otra ocasión.

Show thread

Al final pasa lo de siempre, que un pico entre dos mujeres que dura un segundo y que hubiera sido completamente ignorado en los 90, ahora está en el epicentro de las guerras culturales porque se ha planteado como parte de esas guerras.

Show thread

De ahí que estos dos segundos no se vean ahora como una cosa natural y orgánica metida en una película de animación, sino en algo forzado para "educar" sexualmente a los niños a través de los dibujos animados que consumen. Y eso no gusta.
twitter.com/realchrisrufo/stat

Show thread

Durante esta polémica, el activista anti-woke Cristopher Rufo obtuvo el vídeo de una reunión interna de Disney, donde una directiva de la parte de animación hablaba de su "nada secreta agenda gay" y de cómo su equipo estaba metiendo "queerness" en todo el contenido.

Show thread

Aquello no sentó muy bien a los republicanos. Tan mal sentó que Florida decidió quitarle a la empresa los privilegios legales que tenía para sus parques y muchos conservadores useños decidieron que sus contenidos los iba a consumir Rita. De ahí el boicot.

Show thread

Así de primeras no parece nada irrazonable, pero aquello la izquierda lo transformó en la ley "Don't Say Gay", en un acto de manipulación de los que nos tienen acostumbrados. En medio de aquello, Disney saltó a manifestarse en contra de la ley forzado por algunos empleados.

Show thread

Todo esto viene porque en Florida se aprobó una ley que prohíbe hablar de nada sexual (en general, no sólo LGBTi) a niños muy pequeños (hablo de 4, 5, 6 años) y que a partir de entonces deberá hacerse de forma apropiada para la edad.

Show thread

Veo a mucha gente despistada. A ver, en primer lugar que se sepa nadie está escandalizado con esto en España, sino en todo caso en Estados Unidos. Siempre encontrarás algún tuitero que esté en el escándalo, pero es que siempre encontrarás algún tuitero en cualquier postura.

RT @cobayasgamer@twitter.com

La terrible escena de Buzz Lightyear que va a convertir a todos los niños en gays y lesbianas

🐦🔗: twitter.com/cobayasgamer/statu

La regulación siempre, SIEMPRE, tiene consecuencias no previstas y rara vez deseadas. Pero eso nunca ha detenido a los políticos y sus fanboys. Lo que hizo Carmena, lo mantiene @AlmeidaPP_@twitter.com y la "liberal" @begonavillacis@twitter.com.

Show thread

Fue Carmena quien obligó a que los apartamentos turísticos tuvieran entrada propia. Así que se dejó de usar viviendas para ser locales reconvertidos. Regular siempre parece una buena idea hasta que ves que la gente no se somete sino que esquiva.

Show thread

RT @martinez_pbl@twitter.com

Algo está pasando en Lavapiés!

350 comercios locales, se han transformado en Airbnb.

Cómo era aquello de que el turismo revitalizaba el barrio?

Aquí comento lo que supone esto para la ciudad 👇

🌐bit.ly/3OsQSkg

🐦🔗: twitter.com/martinez_pbl/statu

Primero protegen a violadores de niñas, luego se intentan mostrar como moralmente superiores a quienes les contestan. Quién sabe, igual hasta teme que salgan cosas de su estancia en Cuba. Hoy por ti, mañana por mi.

RT @GLlamazares@twitter.com

Gracias por la oportunidad que me dan de silenciar sus insultos y su rencor mal disimulado. Inquisidores.

🐦🔗: twitter.com/GLlamazares/status

"Lo realmente importante es que todo el dinero dedicado a gestión de la sanidad se lo queden políticos y funcionarios, no empresarios ni gestores privados." libertaddigital.com/opinion/da

Mónica Oltra y sus defensores están poniendo la misma excusa para no dimitir que Putin para invadir Ucrania

Y esto es el resumen de todo

RT @diego_gon@twitter.com

@Regoteos@twitter.com A ver, violan niñas, pero al menos no gobierna el PP

🐦🔗: twitter.com/diego_gon/status/1

Esta puede ser una vía de cierto consenso político, retirar temporalmente las armas de personas que un juez determine que es peligroso que las tenga. Pero el diablo está en los detalles. Los casos que enumera parecen correctos, pero dudo que la CNN haya escogido los más dudosos

Show thread

RT @JackPosobiec@twitter.com

Florida's red flag law, championed by Republicans, is taking guns from thousands of people

Since its creation, Florida judges have acted more than 8,000 times to take guns away from people
cnn.com/2022/06/01/politics/fl

🐦🔗: twitter.com/JackPosobiec/statu

Al margen de corruptelas azudianas y ocultamiento de pederastas, siempre me ha sorprendido que haya tantos que votan ser catalanes de segunda división porque lo prefieren a ser valencianos

Vamos, que he acertado de pleno

RT @EstebanNavarroS@twitter.com

Entiendo que usted ya sabe, sin seguirme, el motivo de mis tuits.
Buen periodismo el suyo. twitter.com/esmultivac/status/

🐦🔗: twitter.com/EstebanNavarroS/st

Show older

Daniel Rodríguez Herrera's choices:

Red Liberal

Redliberal.com es una instancia de Mastodon para los liberales hispanohablantes