A Rafael Ribó hace ya unos años que le tenemos tomado el número en Batiburrillo. Sin ir más lejos, el 5 de marzo de 2013 escribí un artículo que destapaba sus vergüenzas partidistas de aquella ocasión, es decir, su prematura tendencia a lo catanazi y al menosprecio absoluto de más de la mitad de esa Cataluña (tal vez la más valiosa), de cuyos serios problemas referidos a la falta de derechos y libertades este tiparraco jamás se ocupa.

batiburrillo2012.blogspot.com/

"El fin de España me desespera"

Me desespera que al final se confirme como forma de gobierno ese Frente Popular auspiciado por el inmoral Fraudez, el socialista que no deja de evidenciar que se preocupa solo de sí mismo. Un frente Popular que incluye a toda clase de golpistas cuyo propósito esencial es fragmentar nuestra patria en mil y una republiquitas en las que, dentro de ellas, estoy casi seguro de que en alguna se concluirá en guerra civil.

batiburrillo2012.blogspot.com/

Se ignora la ley o se retuerce, especialmente la Constitución, en varios puntos de la geografía española. Uno de ellos es Vascongadas, donde ya hay un borrador acordado de nuevo estatuto, con el aval del PNV, PSOE y Podemos (¿por qué no me extraña?), donde se establece para esa comunidad la capacidad de realizar un referéndum consultivo (a saber si no lo declararán vinculante) con el único límite de "lo establecido mediante ley del Parlamento Vasco".

batiburrillo2012.blogspot.com/

Si los partidos comunistas han representado y representan lo peor de la política en cualquier país del mundo, en el caso de Podemos nos hallamos ante una verdadera jauría comunista integrada por toda clase de tipos inmorales que se acercan a la democracia con la misma delicadeza que Jack el destripador se aproximaba a sus presas: cuchillo en mano.

batiburrillo2012.blogspot.com/

Está claro que las Danas no perdonan, sobre todo a un Mar Menor dejado de la mano de Dios y de la administración central. El gobierno murciano culpa de no hacer nada al gobierno socialista y éste, a su vez, responde que es cosa del gobierno regional. Yo diría que en este caso la razón le asiste a López Miras, cuando asegura que las competencias le corresponden al organismo que se ocupa del espacio marítimo y litoral, o sea, Fomento, el ministerio de Ábalos.

batiburrillo2012.blogspot.com/

Uno lleva toda la vida oyendo a los partidos de izquierda e incluso separatistas cómo se apropian del progresismo para sí, dando por sentado que cualquiera que no les secunde pasa de inmediato a la condición de fascista. La expresión progresista, en boca de estos felones e inmorales, me suena y huele tan mal como una pedorreta del más guarro flatulento que presume de garboso y atribuye sus aires al brío con el que fluye por la vida.

batiburrillo2012.blogspot.com/

El rey militariza a Sánchez

Palacio de la Zarzuela, salón de audiencias de S. M. el rey de España. Llega a la cita el presidente en funciones del Gobierno. Al penetrar se encuentra a Felipe VI, vestido con uniforme de capitán general. Está conversando con otros cuatros generales. Se trata de los altos jefes de la Junta Militar y el jefe del Alto Estado Mayor...

batiburrillo2012.blogspot.com/

"Sánchez cree que de seis en seis meses el poder es para siempre"

Pues sí, es muy posible que lo crea de tal modo, porque hay algo que juega a su favor: Carece por completo de escrúpulos y aceptará cualquier condición que le pidan los catanazis para apoyar su investidura. A sabiendas de que los golpistas van a pedirle lo que no puede darles y, por supuesto, en la certeza de que ambas partes saben de sobras que casi nada llegará a cumplirse. Tal vez, alguna migaja.

batiburrillo2012.blogspot.com/

Me emociono como un niño de 10 años cuando una de nuestras selecciones, en este caso de tenis, logra un éxito tan destacado. Si hace poco España logró alzarse con el campeonato del mundo de baloncesto, ¡ahí es ná!, ahora ha sido la Davis el gran objetivo alcanzado. Hay unas cuantas naciones con más de 50 millones de habitantes y mayor índice de riqueza que España y, aun así, no hay modo de que nos aventajen en la élite deportiva. Algo tiene el agua cuando la bendicen.

batiburrillo2012.blogspot.com/

¿Alguien sabe si Sánchez ha dejado de mentir en alguna ocasión?

Lo digo porque en el diario ABC de hoy, del que me permito insertar dos párrafos, se demuestra una vez más que Pedro Sánchez resulta un auténtico fraude en cualquier actividad que acometa, ya que, en no pocas ocasiones, sus declaraciones en plan “qué bueno soy y que labia tengo”, quedan desmentidas por su interlocutor o, simplemente, por la realidad.

batiburrillo2012.blogspot.com/

No hay ninguna duda de que el rey Felipe VI está hasta la coronilla de que Sánchez usurpe sus funciones y le extorsione de continuo. Falconetti va de “sobrao” a la hora de dar por hecha su candidatura y debe juzgar inimaginable que él no sea el designado por el Rey para la investidura en el Congreso. Pero si el asunto se analiza con la suficiente profundidad, hay sobradas razones para entrever que podría ser otro político el escogido por el monarca.

batiburrillo2012.blogspot.com/

Iceta acaba de permitir que en Barcelona el PSC secunde a Esquerra en el traslado de la Jefatura Superior de Policía en Cataluña, en Vía Layetana. Al mismo tiempo, tras lograr la titularidad de ese edificio a favor del Ayuntamiento o la Generalidad, lo que pretende el grupo de partidos (donde se incluye el PSC) es que la actual sede de la Policía Nacional se dedique a “un centro de memoria sobre la represión franquista y la lucha por las libertades democráticas”.

batiburrillo2012.blogspot.com/

No me refiero a ilegalizarlos judicialmente, que sería poco menos que imposible puesto que los socialistas, a juzgar por la benigna sentencia a los golpistas catanazis, también controlan los tribunales superiores autonómicos, el Supremo y el Constitucional. Un control que asimismo se advierte tras comprobar cómo se ha demorado la sentencia de los Eres, preparada desde octubre y que se retrasó aposta, alegando poco menos que al técnico de informática le dolía el pelo.

batiburrillo2012.blogspot.com/

Lo peor que está haciendo el gobierno en funciones, casualmente socialista, es permitir en Cataluña una violencia separatista que, a todas luces, le hace creer a esta gentuza de las barricadas que tiene razón y que los fascistas son los otros. Y así lo manifiestan a todas horas, entre uno y otro contenedor incendiado o autopista cortada, y encima alardean de superioridad moral; salvo Torra, claro, cuyos alardes son sobre la superioridad racial.

batiburrillo2012.blogspot.com/

He oído a Luis del Pino en directo, como casi todos los fines de semana, y normalmente coincido con él. Hoy no, habla de las ventajas de un gobierno social-comunista a fin de que el votante, como consecuencia de la acostumbrada mala gestión izquierdista, se arrepienta de lo que ha votado y cambie de bando. La idea me parece de una frivolidad que induce a pensar en que este hombre no ha valorado los daños colaterales: la usual pobreza que esta gente crea desde el poder.

batiburrillo2012.blogspot.com/

Nadie diría que la planta desaladora de Mazarrón (Murcia), una de cuyas instalaciones se observa en la imagen, cuenta ya con 24 años de vida y alcanza una producción de 14 hectómetros anuales de agua desalada. La clave de su longevidad consiste en que es una instalación privada y se moderniza a menudo. Ahora incorpora la energía solar, lo que evitará la emisión anual de 40.000 toneladas de CO2 a la atmósfera y supondrá el ahorro de un 28% en la factura energética.

batiburrillo2012.blogspot.com/

Este hombre es capaz de pactarlo todo con Podemos y los separatistas y en el último momento, ante unas encuestas internas que le dieran al PSOE una bajada de cincuenta diputados, corregir el rumbo y afirmar sin rubor alguno que no es posible el pacto porque lo único que le ha importado siempre es la unidad de España y el respeto a la Constitución. Y se quedaría tan pancho el muy caradura.

batiburrillo2012.blogspot.com/

Tan pronto publiqué ayer el artículo en Batiburrillo me dio un repelús al enterarme del acuerdo de gobierno social-comunista al que los separatistas no tardarán en mostrar su apoyo, previo pago de su importe, claro. Se habrá iniciado así la pérdida de la unidad de España y de sus libertades, ya que varias regiones españolas comenzarán un acelerón, consentido por Pedro y Pablo, para consumar lo que denominan “derecho a decidir”.

batiburrillo2012.blogspot.com/

De entrada hay que señalar que Sánchez no tiene ninguna opción de gobernar en solitario con 120 diputados. El tipo insiste una y otra vez, sobre todo a través de un tipo cabreado y rústico, Ábalos. Aún así, los sociatas apelan a dar al traste con el bloqueo mediante la abstención, pero lo hacen sin darse cuenta de que es Sánchez quien representa el bloqueo, ya que nadie se fía de él. Y sobre todo nadie quiere secundarle de balde.

batiburrillo2012.blogspot.com/

La debacle de Ciudadanos, al haber enviado a la abstención a muchos de sus electores, supone dejar sin opciones la formación de un gobierno de patriotas, que es lo realmente importante para afrontar la actual etapa de rebelión y violencia separatista contra la unidad de España, así como los numerosos actos de traición a sus valores por parte de un socialismo al que solamente le interesa el disfrute del poder y no duda en pactar en todas partes con los sediciosos.

batiburrillo2012.blogspot.com/

Show more
Red Liberal

Redliberal.com es una instancia de Mastodon para los liberales hispanohablantes