@Camarada314159 @ilich @Asier17 Yo te recomendaría Ubuntu, no porque sea mejor que otros, sino por la gran cantidad de respuestas que tienes en foros a cualquier problema que te ocurra.

Cuando ya tengas un poco más de experiencia, yo soy muy fan del entorno de escritorio KDE (Kububtu o KDE Neón son las dos distribuciones referentes y Arch con KDE dicen que es de lo mejor).

Quibli boosted

Las primeras máquinas de sumar y restar en Europa las encontramos con Pascal en el siglo XVII, que después mejora Leibniz en el XVIII (haciendo que estas calculadoras ya pudiesen multiplicar y dividir), y más tarde Baggage (s. XIX), creando la primera calculadora mecánica que permitía hacer cualquier operación matemática, además de poder almacenar hasta 1.000 números de 50 cifras.

Show thread

@elsacodelcoco @multivac

Por supuesto, la discrepancia siempre es sana. No todos vamos a estar de acuerdo (que aburrimiento si fuese el caso).

Debería haber un debate sano partiendo de una base (la que has propuesto, por ejemplo) e ir adaptándolo en función de la temática de la instancia.

@elsacodelcoco @multivac

(2/2)

El punto 11 (no está permitida la pornografía) es el resultado de una forma de entender la sociedad que no tiene porque compartirse. Quizás debería de marcarse como contenido sensible para quien no quiera verlo o no se encuentre en un lugar apropiado, pero bajo ninguna circunstancia debería prohibirse.

@elsacodelcoco @multivac

(1/2)

La verdad es que es un buen punto de partida. Sin embargo, no estoy de acuerdo en algunos puntos:

El punto 5 (no está permitido el insulto), desde mi punto de vista, puede llegar a ser una excusa para la censura. Las personas maleducadas simplemente deben de ser ignoradas.

El punto 6 es una aplicación específica del punto 5 (por lo tanto tampoco estoy de acuerdo).

Hola @multivac , como administrador de la instancia redliberal.com quizás deberías realizar una descripción de las normas de este lugar.

He decidido crear la cuenta en esta instancia por tu pertenencia al instituto Juan de Mariana. Sin embargo, estaría muy bien una carta de presentación para conocer la temática de la instancia y las normas de convivencia.

¡Muchas gracias y un saludo!

Red Liberal

Redliberal.com es una instancia de Mastodon para los liberales hispanohablantes